Demos

D.E.M.O.LIVE es la parte principal de D.E.M.O.FEST, con la presentación del trabajo de los grupos ante el gran público.

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de defender sus creaciones ante los espectadores.

Estos grupos no estarán solos en el escenario ya que les acompañarán otras bandas que anteriormente hayan pasado por esta experiencia haciéndose después un hueco en el panorama musical, y también actuarán otros grupos de gran relevancia en el ámbito nacional.

D.E.M.O.KIDS quiere hacer partícipe a toda la familia de la música y transmitir su importancia vital para el ser humano.

Para ello, en la plaza de Navas del Rey se realizarán conciertos gratuitos durante los días del festival, donde será bienvenido todo aquél que quiera asistir, sin importar la edad.

Al igual que en D.E.M.O.KIDS, en esta propuesta tendrá cabida todo tipo de estilo musical, aunque aquí será más importante la variedad.

D.E.M.O.DJ quiere ofrecer el arte que supone poner música para compartirla con el público y conseguir que vibre con ella.

DJs referentes del panorama musical español, DJs precursores en un estilo musical y modo de pinchar, y Djs de la zona conseguirán hacer bailar a todos los asistentes una vez finalicen los conciertos de los grupos de D.E.M.O.LIVE.

D.E.M.O.POOL será agradecida por todos los asistentes al festival ya que se llevará a cabo en la piscina municipal de Navas del Rey.

Una fiesta acuática para todas las edades muy bien acompañada de música.

La música es diversión y vida, como el agua, por eso queremos que forme parte de D.E.M.O.FEST

D.E.M.O.MOTO será la concentración motera que realizaremos durante el festival.

Se organizarán diversas actividades para todo aquel que quiera venir a disfrutar de estos días en D.E.M.O.FEST con su moto.

D.E.M.O.PHOTO pretende hacer partícipe a todos los asistentes a D.E.M.O.FEST con un concurso de fotografías hechas con el móvil y que representen el espíritu D.E.M.O.FEST.

Estas fotos se enviarán a nuestra web y un jurado valorará las mejores instantáneas del público, repartiendo 3 premios entre los participantes.

D.E.M.O.SOS es la parte solidaria del festival. D.E.M.O.FEST Se busca conseguir que los asistentes vivan una experiencia única y que se puedan acercar a la felicidad a través de la música. Con lo cual, no nos vamos a olvidar de todas aquellas personas que no tienen los mismos recursos. La ONG Amref Salud África estará presente durante el festival realizando actividades de sensibilización sobre la importancia del agua para millones de niños en África.