Contraband

Contraband

Espectacular y conocida Banda de versiones internacionales de Blues, Soul y Rock and Roll y canciones compuestas por Javier Guerra. Cuenta con un carácter claramente marcado por la identidad propia que le imprime la voz, actitud en escena y profesionalidad de Isabel Macías que está reforzada por un numeroso grupo de músicos detrás que conocen y disfrutan el ocio.

Canciones universales y conocidas por todos, atemporales y emocionantes, pasadas por el ltro de la experiencia y la capacidad de trasmitir de quien conoce y ama lo que hace. Abordan temas de legendarios apellidos como Brown,  Presley, Redding o Morrison entre otros, interpretados y arreglados por esta banda en la que también destaca su poderosa sección de vientos.

Ocho músicos en el escenario en una propuesta verdaderamente llamativa y distinta. En los conciertos de Contraband se disfruta de un Show redondo y sin suras en los que el público forma parte activa de su propuesta en directo y resulta imposible no sentirse atraído por la energía que desprenden.

Cuentan con su propio Slogan como declaración de intenciones: Blues, Soul y Rock and Roll a discreción. Su presencia es requerida en numerosos festivales moteros, estas, clubs de música en directo, teatros, etc.

Componentes:
Voz, Guitarra: Isabel Macías.
Batería: Julio Rodríguez.
Bajo: Manuel Prieto.